En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un/a Export Manager para cliente que gestiona la externalización internacional del departamento comercial ubicado en Barcelona.
Las funciones que desempeñarás:
- Gestión de clientes extranjeros principalmente en Francia y Alemania
- Incrementación de facturación a través de nuevos clientes extranjeros
- Gestión y seguimiento de ofertas y pedidos
- Gestión de CRM y bases de datos
- Tratar con clientes de habla francesa o alemana
- Participación en estrategia internacional de los diferentes proyectos
- Dirigir alumnos en prácticas si los hubiera.
Que buscamos de ti:
- Experiência en gestión de clientes
- Francés nativo o bilingüe
- Alemán o inglés avanzado
- Muy valorable manejo de Salesforce y haber trabajado en un departamento comercial
- Buen dominio de Paquete Office
Que ofrecemos:
- Jornada parcial (30h) Entrada 8-9:30h y posibilidad de incrementar jornada.
- Posibilidad de teletrabajo 2-3 días a la semana. En ciertas épocas del año se puede teletrabajar más consecutivo.
- Flexibilidad horaria +/- 1h el horario establecido
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa
- Contrato indefinido
Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!