Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italiay China, con un objetivo común: la innovación.
Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Export Back Office para el departamento de Exportación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión principal será responsabilizarse de brindar soporte a nuestras filiales internacionales (China, Italia, Brasil y Portugal), así como de gestionar relaciones con clientes internos y externos.
Este rol es fundamental para asegurar el correcto flujo de la información y los procesos de exportación.
Responsabilidades: Gestión de pedidos de exportación y seguimiento de envíos internacionales.
Coordinación y comunicación diaria con filiales (China, Italia, Brasil, Portugal) y clientes en diferentes mercados.
Soporte en la preparación de documentación relacionada con exportaciones (facturas, certificados, etc.).
Seguimiento de incidencias y resolución de problemas en colaboración con otros departamentos.
Actualización y mantenimiento de datos en el CRM y ERP (SAP).
Colaboración estrecha con el equipo comercial para asegurar el cumplimiento de objetivos.
Asegurar el cumplimiento de normativas de exportación y procedimientos internos.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
Conocimiento y manejo de CRM y Sistemas ERP (preferiblemente SAP ).
Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito).
Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, alemán, portugués, italiano o chino.
Habilidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr