Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos. Actualmente, buscamos incorporar un/a Export Back Office para el departamento de Exportación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès. Su misión principal será responsabilizarse de brindar soporte a nuestras filiales internacionales (China, Italia, Brasil y Portugal), así como de gestionar relaciones con clientes internos y externos. Este rol es fundamental para asegurar el correcto flujo de la información y los procesos de exportación. Responsabilidades: Gestión de pedidos de exportación y seguimiento de envíos internacionales. Coordinación y comunicación diaria con filiales (China, Italia, Brasil, Portugal) y clientes en diferentes mercados. Soporte en la preparación de documentación relacionada con exportaciones (facturas, certificados, etc.). Seguimiento de incidencias y resolución de problemas en colaboración con otros departamentos. Actualización y mantenimiento de datos en el CRM y ERP (SAP). Colaboración estrecha con el equipo comercial para asegurar el cumplimiento de objetivos. Asegurar el cumplimiento de normativas de exportación y procedimientos internos. Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar. Conocimiento y manejo de CRM y Sistemas ERP (preferiblemente SAP ). Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, alemán, portugués, italiano o chino. Habilidad para trabajar en equipo y orientación a resultados. Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes. Capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico. #J-18808-Ljbffr