Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Importante empresa ubicada en la provincia de Lleida busca EXPORT- BACK OFFICE para el equipo de Export & Contract Management de proyectos internacionales. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro. FUNCIONES: Coordinación y seguimiento de la logística de materiales en los proyectos internacionales (EU/Global). Contratación de los diferentes transportes requeridos para la ejecución de los proyectos. Seguimiento y gestión de los materiales necesarios para la ejecución de los proyectos y sus fechas de entrega. Gestión de documentación de transporte y expedición de proyectos internacionales. Desarrollo de trabajo por proyectos. Asignación de trabajo por proyectos. SE OFRECE: Jornada completa de 40 horas semanales presenciales en oficina, en horario de 08h a 17h; con cierta flexibilidadorganizativa. Contrato indefinido. Incorporación inmediata por empresa a un equipo de trabajo profesional y dinámico. Empresa con planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc. Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Se valorará: Carnet B y vehículo propio. Nivel de inglés profesional escrito y hablado. Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar. Se valorará experiencia previa en funciones relacionadas con la logística de proyectos internacionales. Conocimientos en procesos empresariales y documentación mercantil. Dominio pack Office nivel avanzado. Persona proactiva, comprometida y organizada. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr