Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Importante empresa ubicada en la provincia de Lleida busca EXPORT- BACK OFFICE para el equipo de Export & Contract Management de proyectos internacionales. Buscamos un/a profesional que tenga iniciativa, sea proactivo, responsable y tenga ganas de emprender una carrera profesional con futuro.
FUNCIONES: Coordinación y seguimiento de la logística de materiales en los proyectos internacionales (EU/Global).
Contratación de los diferentes transportes requeridos para la ejecución de los proyectos.
Seguimiento y gestión de los materiales necesarios para la ejecución de los proyectos y sus fechas de entrega.
Gestión de documentación de transporte y expedición de proyectos internacionales.
Desarrollo de trabajo por proyectos.
Asignación de trabajo por proyectos.
SE OFRECE: Jornada completa de 40 horas semanales presenciales en oficina, en horario de 08h a 17h; con cierta flexibilidad organizativa.
Contrato indefinido.
Incorporación inmediata por empresa a un equipo de trabajo profesional y dinámico.
Empresa con planificación por adelantado de vacaciones, días libres, etc.
Empresa con instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Se valorará: Carnet B y vehículo propio.
Nivel de inglés profesional escrito y hablado.
Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.
Se valorará experiencia previa en funciones relacionadas con la logística de proyectos internacionales.
Conocimientos en procesos empresariales y documentación mercantil.
Dominio pack Office nivel avanzado.
Persona proactiva, comprometida y organizada.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr