Export Area Manager

Detalles de la oferta

Funciones principales: Estamos buscando un profesional dinámico, proactivo y con experiencia comprobada para liderar la expansión de nuestra marca en mercados internacionales, con especial enfoque en maquinaria para el canal Horeca y venta directa. Responsabilidades: -Diseñar e implementar estrategias comerciales para desarrollar y expandir operaciones en los mercados asignados, priorizando el canal Horeca y clientes de venta directa. -Gestionar, fidelizar y dar seguimiento a la red de distribuidores existentes, promoviendo su crecimiento y fortaleciendo relaciones comerciales duraderas. -Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, tanto en distribución como en proyectos OEM. -Liderar las ventas en la región asignada, asegurando el cumplimiento de objetivos de rentabilidad y crecimiento. -Aumentar las ventas y ampliar la base de clientes, consolidando la presencia y reputación de la marca en el sector. -Recopilar, analizar y reportar información clave sobre tendencias del mercado, estrategias competitivas, precios y necesidades específicas de los mercados locales. -Garantizar el cumplimiento de las normativas locales y de los estándares del Grupo en todas las actividades comerciales y operativas. Requisitos mínimos : -Experiencia mínima de 4 años en posiciones similares, preferiblemente en sectores relacionados con maquinaria Horeca, PAE, gama blanca o electrónica de consumo. -Formación universitaria en desarrollo comercial, marketing, comercio exterior o áreas afines. Se valorará positivamente un posgrado relacionado. -Dominio avanzado de inglés (imprescindible). Se valorará especialmente el conocimiento de otros idiomas, como el francés. -Disponibilidad para viajar al menos un 30% del tiempo. -Experiencia comprobada en el desarrollo de marcas y negocios internacionales, con resultados demostrados en generación de ventas sostenibles. -Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación, con capacidad para colaborar eficazmente con equipos internos y establecer relaciones sólidas con clientes y distribuidores externos. Ofrecemos: -Estabilidad y carrera profesional dentro de la compañía, donde podrás participar en distintos proyectos -Formación específica a cargo de la empresa -Medidas de conciliación familiar -Jornada completa de lunes a viernes -Salario según valúa candidato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Director/A De Administración (La Cerdanya)

Desde Claire Joster buscamos incorporar un/a Responsable de Área de Administración en una importante empresa que gestiona servicios de transporte público en ...


Claire Joster - Lleida

Publicado 5 days ago

(X-118) | Parrillero - Masia Zona Granollers

Se precisa parrillero/ra con experiencia y acostumbrado a altos volúmenes. Horario seguidos entre semana y 2 días partidos, dos días festivos y salario sobre...


Ares Consultores - Lleida

Publicado 6 days ago

? Aplica Ya Comercial Exportación (Guissona)

¿Tienes facilidad con los idiomas y te gusta estar en contacto con la gente?Sigue leyendo....¿Cómo es trabajar en nuestra empresa?- Ámbito internacional: pod...


Bonàrea Agrupa - Lleida

Publicado 6 days ago

Bioaire Eficiencia Energetica Sl: Oficial 2 Montador

SE PRECISAN INSTALADORES PARA: EMPRESA INSTALADORA DE EQUIPOS EVAPORATIVOS Y TUBOS RADIANTES PARA INCORPORACION INMEDIATA; CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS EN...


Join.Com - Lleida

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-14T19:47:01.950Z