Export Area Manager

Export Area Manager
Empresa:

Stac


Lugar:

España

Detalles de la oferta

.¿Buscas un ambiente de trabajo internacional?Pues en esta ocasión, STAC amplía su equipo en el dpto. de comercio internacional incorporando un/a EXPORT AREA MANAGER, para la división de Herrajes y Accesorios, y con sede en el complejo productivo de Padrón (A Coruña).Misión principal del puesto:Actuar como Técnico/a Comercial de Exteriores, mediante la realización de las tareas propias del departamento: estudio de mercado, visitas a clientes, venta técnica de producto, asistencia a ferias sectoriales, desarrollo de acciones estratégicas, etc.En este caso, la persona seleccionada se integrará en el Dpto. de Exportaciones en dependencia de la Dirección de Ventas Internacionales, siendo responsable de la comercialización directa de productos y servicios de la compañía.¿Qué ofrecemos?Remuneración competitiva (fijo + variable) según valía del perfil y experiencia demostrable (abiertos/as a negociación).Horario de los viernes hasta las 15:00h. de la tarde, así como, jornada continua de verano.Formación interna para el puesto a cargo de la empresa.Cursos de idiomas internacionales (inglés y francés), softwares de diseño industrial (SolidWorks, Revit, etc.) y aplicaciones informáticas (Excel, BI, etc.); entre otras formacionesinternas.Beneficios sociales. Acuerdos colaborativos con ventajas en: seguros médicos, de tipo formativo, etc.Proyecto estable y de futuro dentro de una empresa internacional en constante crecimiento con una media superior al 25% anual en sus 22 años de recorrido.Posibilidad de crecer técnica y profesionalmente en paralelo con la empresa.Requisitos mínimos:Deseable formación universitaria o FP de grado medio o superior en las ramas de: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Comercio o similares.Valorable contar con estudios superiores relacionados con el área comercial de exteriores.Experiencia previa demostrable de 2 o 3 años en puestos similares.Nivel avanzado de Inglés (C1 o superior).Nivel avanzado en los programas informáticos del paquete Microsoft Office y software de gestión interna (ERP, CRM, etc.).Residencia en zonas cercanas al puesto y/o posibilidad de cambio de domicilio.Disponibilidad para viajar.Valoraremos positivamente:Conocimientos de otros idiomas extranjeros a mayores, como por ejemplo: francés, italiano, etc.¡Únete a este proyecto con ambiente joven y dinámico; y dónde poder crecer profesionalmente!¿Qué quiénes somos?Pues Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes, STAC, es una empresa especializada en soluciones para los cerramientos y fachadas de edificios. Nace en Padrón, A Coruña en 2001 y actualmente factura más de 194 millones de euros, tiene más de 640 empleados/as y vende en más de 80 países.En el centro productivo de El Bierzo, con más de 80.000 m2, se encuentra una de las fábricas de panel composite más avanzadas de Europa


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Export Area Manager
Empresa:

Stac


Lugar:

España

Expert Docent Curs Formació Ocupacional Pintura

Expert docent per impartir un curs de FO de pintura decorativa en construcció. Persona que tingui títol + 1 any d'experiència de pintor o sense títol i amb 3...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 24 days ago

Conductors De Camió, En General (Persones Amb

Nívell professional:TÈCNICS I SENSE CATEGORIA LABORAL DETERMINADA Permís de conduir: C+E-AUTOMÒBIL CLASSE C, AMB REMOLC > 750 KG Tipus de contracte: LABORAL ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - España

Publicado 24 days ago

Comercial

Frit Ravich es una empresa con más de 50 años de experiência en la producción de patatas fritas, snacks y frutos secos con marca propia y distribuidora de má...


Desde Commonsense Rrhh - España

Publicado 24 days ago

Agente Inmobiliario

**Descripción y responsabilidades**: Remax Latina Quality sigue creciendo y buscamos emprendedores que quieran trabajar junto a la marca internacional nº1 en...


Desde Cornerjob - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-14T18:52:14.567Z