Export Area Manager

Detalles de la oferta

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la cosmética dedicada a la fabricación y comercialización de productos capilares para distribuidores y profesionales del sector, con presencia en el mercado nacional e internacional. Actualmente, la compañía se encuentra en un momento de crecimiento y precisan incorporar un/a Export Area Manager para sus oficinas ubicadas en el Bages.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando directamente a la Directora de Exportación, tus responsabilidades y funciones principales serán:

- Fidelización de los clientes y distribuidores existentes a nível internacional, llevando a cabo un seguimiento mediante calls y meetings de manera regular.
- Definir y llevar a cabo el plan estratégico según país y proveedor.
- Prospección y apertura de nuevos mercados, contactando con los principales distribuidores y llevando a cabo una metodología de apertura de nuevos mercados y captación de nuevos partners.
- Gestión de los distribuidores: conocer su modelo de negocio y definir y negociar los presupuestos anuales con cada uno de ellos.
- Análisis y seguimiento de ventas vs presupuesto acordado con distribuidor/empresa.
- Participación en ferias internacionales o locales del sector
- Coordinación y soporte con el equipo de backoffice

Al perfil seleccionado se le ofrece:

- Formar parte de una empresa con un potencial de crecimiento y expansión a nível mundial.
- La posibilidad de desarrollar un rol estratégico en la empresa.
- Formación y posibilidades de crecimiento.
- Jornada laboral con un horario de 8 a 16 h o de 9 a 17 h de lunes a viernes.
- Retribución salarial (fijo+variable) a concretar con la persona seleccionada.
- Dispones de estudios universitarios en ADE, Marketing, Investigación de Mercados o similar.
- Cuentas con experiência realizando un rol similar en mercados internacionales.
- Cuentas con un nível alto de inglés. Se valorará conocimiento de francés y otros idiomas extranjeros.
- Eres una persona autónoma, con iniciativa, proactiva y perseverante.
- Tienes habilidades de comunicación y una clara orientación al cliente y a los distribuidores.
- Cuentas con visión estratégica de negocio y tienes orientación a los resultados.
- Cuentas con movilidad geográfica y disponibilidad para viajar a nível nacional e internacional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Inmobiliario

Empresa líder del sector dedicada a la gestión y comercialización de productos inmobiliarios en el área metropolitana de Barcelona, principalmente Barcelona ...


Desde Barnaquatre Gestió De Finques Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Consultor(A) En Transformación Digital

**¿Quiénes somos?** Apsia innova, aconseja y construye las empresas del mañana. Y todo esto desde una óptica responsable. Nuestro objetivo es contribuir al ...


Desde Apsia - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Independiente (H/M) | N-381

Contratamos y formamos a agentes inmobiliarios independientes. ¿Por qué unirse a SAFTI?El sector inmobiliario está en pleno auge. SAFTI ofrece la oportunidad...


Desde Safti - Barcelona

Publicado a month ago

Asesor Comercial Sant Cugat Del Vallès

Descripción :En Engel&Völkers estamos buscando los mejores perfiles comerciales para encargarse de la intermediación inmobiliaria para la zona de Sant Cugat ...


Desde Engel & Völkers España - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:38:49.463Z