Marlex es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 60 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años.Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
Descripción de la ofertaDesde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la cosmética dedicada a la fabricación y comercialización de productos capilares para distribuidores y profesionales del sector, con presencia en el mercado nacional e internacional. Actualmente, la compañía se encuentra en un momento de crecimiento y precisan incorporar un/a Export Area Manager para sus oficinas ubicadas en el Bages.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a la Directora de Exportación, tus responsabilidades y funciones principales serán:
• Fidelización de los clientes y distribuidores existentes a nivel internacional, llevando a cabo un seguimiento mediante calls y meetings de manera regular.
• Definir y llevar a cabo el plan estratégico según país y proveedor.
• Prospección y apertura de nuevos mercados, contactando con los principales distribuidores y llevando a cabo una metodología de apertura de nuevos mercados y captación de nuevos partners.
• Gestión de los distribuidores: conocer su modelo de negocio y definir y negociar los presupuestos anuales con cada uno de ellos.
• Análisis y seguimiento de ventas vs presupuesto acordado con distribuidor/empresa.
• Participación en ferias internacionales o locales del sector
• Coordinación y soporte con el equipo de backoffice
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formar parte de una empresa con un potencial de crecimiento y expansión a nivel mundial.
• La posibilidad de desarrollar un rol estratégico en la empresa.
• Formación y posibilidades de crecimiento.
• Jornada laboral con un horario de 8 a 16 h o de 9 a 17 h de lunes a viernes.
• Retribución salarial (fijo+variable) a concretar con la persona seleccionada.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de estudios universitarios en ADE, Marketing, Investigación de Mercados o similar.
• Cuentas con experiencia realizando un rol similar en mercados internacionales.
• Cuentas con un nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de francés y otros idiomas extranjeros.
• Eres una persona autónoma, con iniciativa, proactiva y perseverante.
• Tienes habilidades de comunicación y una clara orientación al cliente y a los distribuidores.
• Cuentas con visión estratégica de negocio y tienes orientación a los resultados.
• Cuentas con movilidad geográfica y disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
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