Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración)Integrado en el departamento de Marketing, la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Benchmarking, análisis y monitorización de mercado.Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo: captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes SEO.Escaparate digital: será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas:Actualización y gestión de contenido web.Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas.Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web.Coordinación de traducciones para página en multiidioma.Apoyo en la realización y publicación de landings de producto.SEO:Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda.Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.).Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLs.Formación académica:Grado en Marketing.Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital.Experiencia profesional:2 años en marketing y comunicación online. Experiencia demostrable.Habilidades y conocimientos deseables:Nivel alto de inglés (B2).Habilidades y requisitos mínimos:Ofimática: nivel alto, especialmente de Excel.Buen nivel de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de HTML.Perfil analítico orientado a resultados.Conocimiento y experiencia previa trabajando con herramientas digitales: paquete Google (Analytics, Data Studio, etc).Nivel usuario-medio de edición fotográfica y vídeo.Trabajo en equipo.Autonomía, proactividad, dinamismo.
#J-18808-Ljbffr