Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración)Integrado en el departamento de Marketing la persona seleccionada realizará las siguientes funciones :Benchmarking, análisis y monitorización de mercado.Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo : captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes seo.Campañas en RRSS de pago.Experiencias con CRM.Escaparate digital : será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas : Actualización y gestión de contenido web.Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas.Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web.SEO : Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda.Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLS.Formación académica :Grado en Marketing.Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital.Experiencia profesional :2 años en marketing y comunicación online. Experiencia demostrable.Habilidades y conocimientos deseables :Nivel alto de inglés (B2)Habilidades y requisitos mínimos :Ofimática : nivel alto, especialmente de Excel.Buen nivel de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de html.Perfil analítico orientado a resultados.Conocimiento y experiencia previa trabajando con herramientas digitales : paquete Google (Analytics, Data Studio, etc).Nivel usuario-medio de edición fotográfica y video.Trabajo en equipoAutonomía, proactividad, dinamismo#J-18808-Ljbffr