Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (_Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración)_
Integrado en el departamento de Marketing la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Benchmarking, análisis y monitorización de mercado.
- Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo: captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes seo.
- Escaparate digital: será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas:
- Actualización y gestión de contenido web. Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas.
- Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web
- Coordinación de traducciones para página en multiidioma.
- Apoyo en la realización y publicación de landings de producto.
- SEO:
- Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda.
- Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.)
- Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLS
Formación académica:
- Grado en Marketing.
- Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital.
Experiência profesional:
- 2 años en marketing y comunicación online. Experiência demostrable.
Habilidades y conocimientos deseables:
- Nível alto de inglés (B2)
Habilidades y requisitos mínimos:
- Ofimática: nível alto, especialmente de Excel.
- Buen nível de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de html.
- Perfil analítico orientado a resultados.
- Conocimiento y experiência previa trabajando con herramientas digitales: paquete Google (Analytics, Data Studio, etc).
- Nível usuario-medio de edición fotográfica y video.
- Trabajo en equipo
- Autonomía, proactividad, dinamismo