Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración)
Integrado en el departamento de Marketing la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Benchmarking, análisis y monitorización de mercado.Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo: captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes seo. Campañas en RRSS de pago.Experiencias con CRM.Escaparate digital: será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas: Actualización y gestión de contenido web. Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas.Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web.SEO: Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda.Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.)Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLS.Formación académica: Grado en Marketing.Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital.Experiencia profesional: 2 años en marketing y comunicación online. Experiencia demostrable.Habilidades y conocimientos deseables:
Nivel alto de inglés (B2)Habilidades y requisitos mínimos: Ofimática: nivel alto, especialmente de Excel.Buen nivel de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de html.Perfil analítico orientado a resultados. Conocimiento y experiencia previa trabajando con herramientas digitales: paquete Google (Analytics, Data Studio, etc).Nivel usuario-medio de edición fotográfica y video.Trabajo en equipoAutonomía, proactividad, dinamismo