Desde la Fundación CEU San Pablo Andalucía se precisa la incorporación de un Técnico de Marketing Online. (Contrato temporal a TC, sustitución de larga duración)
Integrado en el departamento de Marketing la persona seleccionada realizará las siguientes funciones :
Benchmarking, análisis y monitorización de mercado.
Apoyo en analítica y seguimiento para la realización de plan de trabajo : captación de leads a través de nuestras campañas activas, rendimiento web, realización de informes seo.
Campañas en RRSS de pago.
Experiencias con CRM.
Escaparate digital : será responsable de la correcta publicación y visibilización de información en la página web. Desarrollará las siguientes tareas : Actualización y gestión de contenido web.
Publicación de páginas, secciones y fichas de producto optimizadas.Búsqueda de imágenes, recursos, edición y ajuste de textos web.
SEO : Keyword research para la optimización de contenido orientado a los motores de búsqueda.Jerarquía de etiquetas, metatags (h1, h2, descriptions), y optimización de etiquetado (imágenes, enlaces, etc.
Interlinking y gestión de enlaces. Optimización de URLS.
Formación académica :
Grado en Marketing.
Valorable poseer formación de posgrado en marketing digital.
Experiencia profesional :
2 años en marketing y comunicación online. Experiencia demostrable.
Habilidades y conocimientos deseables :
Nivel alto de inglés (B2)
Habilidades y requisitos mínimos :
Ofimática : nivel alto, especialmente de Excel.
Buen nivel de redacción, trabajo con CMS, conocimientos de html.
Perfil analítico orientado a resultados.
Conocimiento y experiencia previa trabajando con herramientas digitales : paquete Google (Analytics, Data Studio, etc).
Nivel usuario-medio de edición fotográfica y video.
Trabajo en equipo
Autonomía, proactividad, dinamismo
#J-18808-Ljbffr