.Experto Ingeniero de Procesos y Servicio page is loadedExperto Ingeniero de Procesos y ServicioApply locations Cordoba time type Full time posted on Posted Yesterday job requisition id JR0027609Alfa Laval Ibérica busca un Product &Application Expert in Service for Olive Oli and Wine MarketsQuiénes somosTodos los días, tenemos oportunidades para hacer un impacto positivo: en nuestros compañeros, socios, clientes y la sociedad. Juntos, pioneramos las soluciones del futuro y desbloqueamos el potencial completo de los recursos vitales. Confiados en actuar con iniciativa, desafiamos el pensamiento convencional para desarrollar tecnologías de clase mundial que inspiran el progreso en áreas vitales, incluyendo energía, alimentos, agua y transporte marítimo. A medida que avanzamos, el espíritu innovador y abierto que alimenta nuestra cultura de start-up de 140 años y nuestro rápido crecimiento también impulsa nuestro crecimiento personal. Así, mientras damos forma a un mundo más eficiente y con menos desperdicios, también construimos nuestras carreras.Sobre el trabajoEl negocio de servicio post venta es crucial en la estrategia de crecimiento de Alfa Laval Ibérica y, para ello, queremos contratar a nuestro siguiente Experto en Productos y Aplicaciones en el mercado de Aceite de Oliva y Vino. Serás responsable de proporcionar asesoramiento técnico en profundidad a las empresas de ventas, clientes y equipos centrales sobre cuestiones de servicio relacionadas con el producto y cada aplicación.Las principales tareas serán:Responsable de la resolución y diagnóstico de problemas de los equipos instalados.Auditorías de rendimiento del equipos y análisis de necesidades de los equipos en las líneas de producción.Coordinar y asegurar la correcta puesta en marcha de los proyectos y productos.Dar inputs para el desarrollo y mejora de productos nuevos y existentes, así como para la mejora del proceso del cliente.Realizar actividades de formación y aprendizaje para empleados, servicios técnicos autorizados. socios comerciales y usuarios finales para asegurar el conocimiento necesario en cada caso.Soporte en la resolución de reclamaciones técnicas de los clientes.Quién eresUna persona dinámica y proactiva, que busca la mejor experiencia en el cliente, a través de un soporte técnico profesional.Una persona que disfruta trabajando en el campo de la electrónica y automatización, con un claro enfoque en la mejora de procesos.Una persona estrucutrada y desafiante con un buen enfoque en el cliente y empatía.Una persona con buenas habilidades de comunicación y mentalidad de equipo.Qué sabesGrado en Ingeniería Eléctrica o Formación Profesional en electrónica/automatización.Idealmente tiene 5 años en mantenimiento mecánico y eléctrico, así como en instrumentación, pero valoramos perfiles con menos experiencia también.Valoramos el conocimiento de la tecnología de separación centrífuga.Hablante de español e inglés (valoramos el portugués)Residente en Córdoba o alrededores