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Experto En Sem Y Marketing Digital

Detalles de la oferta

Estamos en búsqueda de un Especialista en SEM proactivo y experimentado para unirse a Gram. Esta posición desempeñará un papel crucial en la gestión y optimización de nuestras campañas de SEM en Google para cinco proyectos de comercio electrónico en los principales mercados europeos, administrando un presupuesto mensual de Google Ads y Shopping superior a 50.000€.

El trabajo mensual del candidato estaré distribuido en: 60% SEM, 30% SEO y 10% Redes Sociales.

El candidato ideal debe tener experiencia sólida y constante con Google Ads y Google Shopping, incluidas campañas Performance Max, así como conocimientos avanzados en Google Analytics, SEMrush, Ahrefs, Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Looker Studio y Google Tag Manager (GTM). Aquellos que no cumplan con estos requisitos no serán considerados.

Sobre Gram:
Somos una empresa innovadora y dinámica, especializada en la fabricación de instrumentos de pesaje industrial con una visión global. Contamos con un equipo de 40 colaboradores y una presencia significativa en los principales mercados europeos. En Gram, creemos en el poder de la innovación, la tecnología, la conectividad y la digitalización para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector.

Tareas

Gestionar y optimizar campañas SEM de Google y Google Shopping y especialmente campañas Performace Max para 5 proyectos de ecommerce.

Investigación de palabras clave y análisis de la competencia.

Segmentación de audiencias y generación de informes detallados.

Desarrollo e implementación de estrategias SEO on-page y off-page.

Administrar un presupuesto mensual de más de 50.000€, maximizando el ROI.

Optimización del Ratio de Conversión (CRO) mediante en análisis del comportamiento del usuario en el sitio web, diseño y ejecución de tests A/B, sugerir cambios en diseño del sitio web basados en datos, análisis de embudos de conversión.

Gestión de Google Merchant Center (GMC), Google Search Console (GSC), Google Tag Manager (GTM) y Looker Studio.

Análisis y seguimiento de rendimiento de SEO mediante herramientas como Analytics, Search Console, SEMrush, Ahrefs, etc.

Gestión de redes sociales B2B (principalmente Linkedin).

Ejecución de campañas de maketing y análisis de datos.

Colaborar estrechamente con otros equipos para asegurar una estrategia de marketing integrada y coherente.

Requisitos

Experiencia demostrada en la gestión exitosa de campañas SEM de Google Ads y Google Shopping, incluyendo Performance Max.

Conocimientos sólidos en herramientas de análisis y gestión de campañas (Google Analytics, Google Ads, SEMrush, Ahrefs, GMC, GSC, Looker Studio, GTM).

Experiencia en optimización de ratio de conversión y pruebas A/B.

Capacidad para gestionar grandes presupuestos y optimizar el gasto publicitario para lograr objetivos específicos.

Conocimiento sólido en estrategias de marketing digital global, principalmente SEM pero también incluyendo SEO, marketplaces y email marketing.

Mínimo nivel B2 en inglés; se valoran conocimientos en otros idiomas como francés, alemán o italiano.

Excelentes habilidades analíticas y de toma de decisiones basadas en datos.

Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y adaptarse rápidamente a cambios en el mercado.

Beneficios

Salario competitivo acorde a la experiencia.

Oportunidad de unirte a una empresa industrial innovadora donde el márketing digital tiene un papel clave en el desarrollo de las ventas.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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