Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

At855 - Adjunt/A A Director/A Financer/A

Des de Marlex, estem col·laborant amb una empresa fabricant i distribuïdora d'hidrosanitaris i accessoris de bany ubicada a rodalies de Girona que actualment...


Desde Marlex - Burgos

Publicado 10 days ago

Jefe/A De Turno Burgos.2672Jtb (Vuo862)

Descripción:Ontime, uno de los mayores operadores logísticos de España, quiere seguir expandiéndose y creciendo como hemos venido haciendo en los últimos año...


Desde Ontime - Burgos

Publicado 10 days ago

Yi-208 | Responsable De Planificación

En dependencia del Director de Operaciones se responsabilizará de:Definir un nuevo sistema de planificación, basado en previsiones e históricos y no en stock...


Desde Adeas Hr - Burgos

Publicado 11 days ago

Hwe036 - Responsable It 260Ad

Des de la divisió de IT de LHH, ens trobem en la recerca d'un Responsable de Informàtica per una empresa ubicada a la comarca de la Garrotxa (Osona).Responsa...


Desde Lhh Recruitment Solutions - Burgos

Publicado 11 days ago

Experto En Interacción Ii (Mídias Sociales) - Unidad Salvador Ba - (Home Office)

Experto En Interacción Ii (Mídias Sociales) - Unidad Salvador Ba - (Home Office)
Empresa:

Atento Brazil


Detalles de la oferta

Job description ¡Nos apasiona descubrir nuevos talentos! Operamos con el mejor servicio al cliente.Si te gustan las redes sociales, estás dentro del mundo digital, te gusta comunicarte de manera humanizada, tienes experiencia en servicio al cliente, tienes español fluido o nativo e inglés intermedio, ¡esta vacante fue hecha para ti!¿A qué esperas? Postúlate en esta vaga ahora y únete al equipo de Expertos en Interacción Atento!!Por el momento estamos trabajando Home Office, mas en poco tiempo regresaremos a presencial.Main responsibilities Ofrecer soporte a los clientes y así aclarar dudas; En cada uno de los atendimientos, podrás tratar diferentes tipos de situaciones indicadas por el cliente; Contacto diario porchat con gran variedad de clientes; Seguir puntos de grid de calidad en los chats para un atendimiento humanizado y efectivo.Requirements and skills Tener mínimo 18 años de edad; Tener mínimo Educación Secundaria Completa (educación universitaria en curso es un diferencial); Buena comunicación;Conocimientos en informática y digitación; Experiencia en callcenter es un diferencial; Tener conocimiento en marketing digital o medios sociales es un diferencial; Tener español NivelNativo/Fluente (habrá testes); Tener Inglés Nivel Intermedio (habrá testes).Additional information Sueldo: R$ 2.500,00 + premiacionesHorário de Trabajo:MañanaTardeNochePS.: Pueden producirse variaciones horarias en función de la disponibilidad de la operación.Jornada de Trabajo: 180h al mes - Escalas 6x1Beneficios:Vale Transporte; Vale refeição y/o vale alimentación; Seguro de Vida;Auxilio funeral; Auxilio guardería/Niño especial; Descuento en Productos; Asistencia Odontológica; Asistencia Médica;Descuentos en Gimnasios/Prácticas Deportivas; Parcerias educacionales con descuentos en cursos; Plan de carrera;Asistencia Home Office.Local de Trabajo: Home Office.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Experto En Interacción Ii (Mídias Sociales) - Unidad Salvador Ba - (Home Office)
Empresa:

Atento Brazil


Built at: 2024-09-28T02:50:49.131Z