Experto En Gestión De Proyectos Tic

Detalles de la oferta

¿Te apasiona la tecnología? ¿Te entusiasma la gestión de proyectos? y ¿Tienes ganas de formar parte de una empresa innovadora? ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia en uno de nuestros proyectos!

En PROCESIA, estamos buscando un Experto en Gestión de Proyectos TIC para unirse a nuestro equipo. Somos una empresa comprometida con la innovación y la excelencia. Desde nuestra fundación, hemos crecido exponencialmente y nos enorgullece trabajar en proyectos transformadores que impactan positivamente en el sector público.

Tendrás la oportunidad de participar en proyectos desafiantes que están a la vanguardia de la tecnología y que contribuirán a la evolución tecnológica.

¿Qué necesitamos? Titulación universitaria. Experiencia en la gestión de Proyectos TIC, gestión de la configuración, de la documentación y de la calidad de proyectos TIC. Conocimientos en proyectos con aplicación práctica de gestión de proyectos y programas con metodologías: PMP, PRINCE2. Experiencia con aplicación práctica de modelos de gestión y mejora de procesos TIC en algunas de las siguientes metodologías: CMMI-DEV, Métrica 3, ITIL. Experiencia en metodologías y procesos de gestión en los ámbitos de intermediación de empleo, políticas activas de empleo y prestaciones por desempleo de los Servicios Públicos de Empleo. Experiencia en sistemas gestores de BBDD (Adabas, Oracle, DB2). Experiencia en Análisis, Diseño y Desarrollo WEB en arquitectura J2EE. Experiencia en lenguajes y estándares de desarrollo en arquitecturas orientadas a servicios (SQL, PL-SQL, Java, SOAP, WSDL, HTML, XML, XSD). Experiencia en lenguajes de modelado UML 2.x. Posesión de certificados: En gestión de proyectos:

PMP o PRINCE2. En formación sobre modelos de gestión y mejora de procesos y servicios TIC, en alguna de las siguientes metodologías:

CMMI-DEV, Métrica 3 o ITIL. ¿Qué harás en tu día a día? Apoyar en la coordinación, el control y seguimiento de la ejecución de proyectos y servicios. Colaborar en las tareas de asesoramiento, elaboración, seguimiento e implantación de los proyectos, tanto en los aspectos técnicos como en los derivados de la información económica. Proporcionar, de forma estructurada y periódica, toda aquella información necesaria para fundamentar la toma de decisiones que permita entregar resultados conforme a las expectativas de los proyectos. Colaborar en el apoyo técnico, desde el punto de vista de negocio, para garantizar la correcta alineación de las necesidades del proyecto. Colaborar en el análisis de los requisitos de usuario, propuestas de solución y valoraciones de las posibles alternativas. Colaborar en el apoyo técnico especializado en la gestión de proyectos para garantizar la correcta implementación de la solución adoptada, si se estima necesario, estudios de alternativas y estados de situación de los sistemas de información. Apoyar en el aseguramiento del cumplimiento de las necesidades de interoperabilidad e intercambio de información entre los sistemas. Colaborar en la gestión funcional y administrativa de las actividades desarrolladas en el proyecto, coordinando las reuniones con las Comunidades Autónomas. Colaborar en el diseño, planificación y coordinación del proceso de integración de los sistemas de gestión de las CCAA y Organismos externos con los sistemas de información. Colaborar en la ejecución de pruebas de integración elaborando los correspondientes informes. Colaborar en la coordinación, planificación y verificación de la correcta implantación de la solución de interoperabilidad adoptada entre las CCAA y los Organismos Externos y los sistemas del proyecto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Functional Analyst / Data Integration Manager

Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio....


Arquimea - Madrid

Publicado 7 days ago

Data Base Administrator As400

Somos una HR Tech enfocada en ofrecer servicios de descubrimiento de Talento.  Nos centramos principalmente en la persona para poder proporcionar el mejor ca...


Key Talent Indicator - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico Crm & Digital Expert

OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, prime...


Obramat - Madrid

Publicado 7 days ago

Técnico/A Electrónico/A (Montaje De Drones) Indefinido

¿Tienes formación y/o experiencia en montajes electrónicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones? ...


Adecco - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T00:27:42.877Z