Experto En Digitalización Comercial 1

Detalles de la oferta

El objetivo de la dirección es facilitar la aceleración comercial del negocio B2B en los 4 países foco de Telefónica (España, Brasil, UK y Alemania) y colaboración con otras áreas B2B globales de la compañia (TGS, TTECH, etc), mediante la adopción de un modelo de gestión comercial enfocado en una mayor eficiencia, mejores rutinas y procesos más automatizados y digitalizados. Para ello es necesario entender y definir los procesos, junto con diseñar las herramientas y capacidades que los soporten para lograr la consecución de los objetivos de ventas e ingresos establecidos.Principales actividades y responsabilidades:Identificar y conocer los procesos comerciales B2B de la compañía.Comprender el modelo de seguimiento de la actividad comercial, para poder proponer y diseñar gráficos, paneles, y KPI para los diferentes perfiles de gestión (Comercial, Jefe, Gerente, Director).Recomendar y acompañar en la transformación de dichos procesos entre las distintas OB ´s para aprovechar sinergias e incorporar en los flujos una mayor cantidad de roles intervinientes (Sales Operations, Marketing, Ventas, Preventa, Venta especialista, Pricing, finanzas, Implantación y postventa), transformando los procesos actuales en procesos digitales eficientes.Impulsar el uso de integraciones automatizadas entre las OB y áreas globales de la compañía para la correcta sincronización de los negocios y su visibilidad de forma homogénea.Explorar, analizar y proponer nuevas herramientas comerciales que contribuyan a la mejora de los procesos y a la reducción de los costes comerciales.Formación académica requerida:Se valora positivamente Posgrado en MBA o analítica de datos.Capacidad para conceptualizar procesos.Capacidad para diseñar pantallas para usuarios (CX) y la definición de paneles (Analítica) para simplificar el entendimiento de grandes volúmenes de información.Experiencia o conocimiento del funcionamiento de áreas comerciales, pre-venta y/o post-venta.Excelente capacidad de comunicación escrita y oral, con habilidades interpersonales.Experiencia en gestión de proyectos y gestión del cambio.Conocimientos técnicos:Modelado y procesos de negocio.Se valora muy positivamente el conocimiento de plataformas de CRM (SalesForce, MS-Dynamics, etc).Se valora muy positivamente el conocimiento de herramientas de Cotización de productos y servicios complejos (CPQ).Se valora muy positivamente el conocimiento en modelado de productos y servicios.Se valora conocimiento en técnicas Agile.Experiencia profesional:Se requiere al menos 1 año de experiencia profesional.Se valora muy positivamente la experiencia en consultoría o en ingeniería de preventa o posiciones vinculadas al proceso comercial o implantación.Se requiere conocimiento de inglés oral y escrito.Se valora conocimientos de portugués.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cloud Solution Consultant

As a Cloud Solution Consultant at OJC, you bring top-level expertise to corporate solutions such as Ivalua, GEP, and Salesforce. You are involved in strategi...


Desde Ojc Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Threat Monitoring Analyst - Santander Digital Services

Description SANTANDER DIGITAL SERVICES is looking for a Threat Monitoring Analyst TIER (SOC), based in our Boadilla del Monte office. WHY YOU SHOULD CONSIDER...


Desde Thelocal - Madrid

Publicado a month ago

Big Data Architect

¡Hola Data Lover!En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista e...


Desde Sdg Group - Madrid

Publicado a month ago

Services Architect

Un proyecto en una gran multinacional líder en integración, que se preocupará de cuidarte. El paquete salarial será uno de los más competitivos del mercado c...


Desde Arg Human Resources Advisor - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T00:37:29.482Z