.Who are we? Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas.Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década.Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología.Amaris es su 'stepping stone' para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.Job descriptionLleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Experto en Análisis de Campañas y Automatización de Marketing - Madrid (Hibrido). Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, y un entorno ágil mediante. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia en .NET para el desarrollo backend, así como conocimiento de Vue.Js, Angular o React para el desarrollo frontend. También es fundamental tener experiencia en Git, trabajar en entornos ágiles como Scrum o Agile, implementar arquitecturas de microservicios y interactuar con APIs. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.? ¿QUÉ NECESITARÍAS? ?ExperienciaMínimo de 3 años de experiencia en roles similares, gestionando campañas de marketing y optimizando estrategias multicanal.Conocimiento avanzado de SQL para la extracción y análisis de datos.Experiencia con herramientas de gestión de campañas como Epiphany, UNICA, Adobe Journey Optimizer o similares.Familiaridad con metodologías ágiles ( Scrum ) para trabajar en equipos de entrega técnica.Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y extraer insights prácticos para mejorar el rendimiento de las campañas.Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con stakeholders y equipos técnicos.Orientación al cliente, con un enfoque en la mejora de la experiencia del cliente a través de campañas personalizadas.Idiomas:Nivel intermedio de inglés para colaborar con equipos internacionales.¿QUÉ VAS A HACER?Revisión y Documentación de Campañas:Revisar, comprender y documentar en detalle las campañas planificadas en las herramientas de comunicación, como Epiphany y UNICA .Trabajar en colaboración con los equipos de negocio para asegurar que las campañas se alineen con los objetivos estratégicos de la empresa.Consultas de Base de Datos y Análisis:Ejecutar consultas en bases de datos para entender el origen de los datos utilizados en las comunicaciones con los clientes.Analizar los datos para optimizar la personalización y efectividad de las campañas.Ejecución de Campañas y Customer Journeys:Configurar y ejecutar campañas de marketing y recorridos de clientes utilizando Adobe Journey Optimizer (AJO)