Grupo Affinicia, líder en la intermediación con los principales proveedores de electricidad y gas en Francia, se ha consolidado como el referente en la comparación, asesoramiento y dirección de clientes hacia el proveedor de energía o telecomunicaciones más adecuado, garantizando ahorros significativos. Con una gestión de más de 800 asesores en Francia y en el extranjero a través de centros de llamadas externalizados,Affinicia busca fortalecer su presencia y eficiencia en el mercado español. Oportunidad a aprovechar: ¿Quieres dar un impulso a tu carrera y unirte a una empresa en pleno crecimiento? Tienes el deseo de demostrar cada día tus habilidades de acompañamiento al unirte al primer centro de llamadas de Affinicia en España. Para fortalecer nuestra actividad de adquisición de clientes, estamos contratando 1 experto SEA (Marketing Digital). Tendrás un papel clave en la expansión internacional de las plataformas de Affinicia en el mercado español principalmente, colaborando de cerca con nuestro equipo de Marketing y equipo comercial.Tus principales misiones:Gestión de cuentas de campañas SEA (Search Engine Advertising) con un enfoque basado en datos para maximizar el Retorno de Inversión.Ajustar nuestras inversiones y estrategias de oferta en función del rendimiento.Supervisar nuevas campañas, características y estrategias de oferta para mejorar nuestra tasa de conversión.Identificar, priorizar y lanzar pruebas para despegar en el mercado español.Mejorar la experiencia del usuario en nuestras campañas.Diseñar plantillas de nuevas Landing Pages de adquisición (UX) y asegurar el seguimiento más alto posible en nuestras Páginas de Aterrizaje.Diseñar Chatbots conversacionales para la generación de leads y asegurar las métricas de conversión.Recopilar información sobre nuestras audiencias acerca de cómo se comportan los usuarios en nuestras plataformas para mejorar las tasas de conversión.Benchmark: análisis comparativo de las mejores prácticas en otras industrias.Análisis de datos: eres responsable de la rentabilidad (seguimiento ROI) y los Indicadores Clave de Rendimiento en tus cuentas.Análisis diario/semanal de tus campañas de SEA (rentabilidad, recomendaciones y ejecución del plan de acción) con nuestros tableros de control.Análisis profundo de nuestras campañas y pruebas (información de subastas, impactos de las ofertas, etc.).Análisis ad-hoc sobre los principales KPIs (facturación, cuotas de mercado, tráfico, etc.) para encontrar nuevas oportunidades.El perfil que buscamos:3-4 años de experiencia en misiones similares.Sólida experiencia en SEA (Paid Acquisition).Dominio avanzado de campañas en Google ADS, Bing ADS y Social Ads.Publicidad display, redes sociales y afiliación, no tienen secreto para ti.Riguroso, organizado y autónomo.Enfocado en el rendimiento, capaz de traducir los objetivos de negocio en estrategia SEA.
#J-18808-Ljbffr