Experto/A En Mejora De Procesos Y Digitalización

Detalles de la oferta

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo? ¡Únete al TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción ¿Por qué trabajar con nosotros? Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector. Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral. Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria. Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación. Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. ¿Todo esto te parece interesante? ¡Sigue leyendo Como Experto/a en Mejora de Procesos y Digitalización tu misión principal será realizar la mejora de los procesos en el transporte y la digitalización de los datos. Los retos a los que te enfrentarás: Mejora de procesos: mejorarás el uso de los budgets de inbound y de stock en el transporte. Te encargarás de disminuir el tiempo y la gestión efectiva de stocks. Conocimientos en Lean Manufacturing. Digitalización: mantendrás los datos actualizados de las bbdd, dashboards, Power BI y Power Apps. Realizarás la integración de nuevos procesos y el control de la calidad de los datos. Altas directas: verificarás la documentación volcada en el sistema y realizar la comprobación. Qué te hará triunfar en el puesto: Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz. Conocimientos en Power BI, Power Apps, SAP y Excel. Nivel de inglés B2, alemán valorable. ¡Te compartimos información clave del proyecto Tendrás flexibilidad horaria, ya que dispondrás de teletrabajo a excepción de reuniones presenciales en Martorell. El comienzo del proyecto será en marzo 2025. Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min). Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min). La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min). ¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte ¡Esperamos conocerte pronto


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

F774 - Asesor/A Comercial Inmobiliario/A

Fincas Blanco es una empresa inmobiliaria con 30 años de trayectoria en el Baix Llobregat. Disponemos de 10 oficinas propias, sin franquicias y ofrecemos ser...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Responsable Comercial

Estamos buscando, para una empresa líder en artículos de iluminación, a un Responsable Comercial que radique en Madrid y/o sus alrededores, España; quien lle...


Sap Soluciones - Barcelona

Publicado 6 days ago

[C-037] | Export Area Manager

Descripción: Importante grupo de empresas internacional, fabricante y distribuidora de productos de consumo educativo para público infantil, desea incorporar...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sales Ih Unit Manager - (Gef-92)

DABA está especializada en el desarrollo del mercado de café encapsulado Nespresso en España y Andorra. Somos distribuidores exclusivos de la marca en los me...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-15T10:11:20.359Z