¿Quieres tener la oportunidad de entrar en un proyecto con posibilidad de desarrollo continuo?
¡Únete al #TeamTRIGO y sé la pieza fundamental en proyectos punteros de automoción!
¿Por qué trabajar con nosotros?
+ Trabajarás en un entorno innovador y en constante cambio, lo que fomentará tener que buscar nuevas soluciones para la mejora continua del sector.
+ Tendrás la oportunidad de desarrollo dentro de la compañía, ya que fomentamos la promoción interna asumiendo nuevos retos, roles y responsabilidades a nivel laboral.
+ Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
+ Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET , nuestro propósito en TRIGO es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Todo esto te parece interesante?
¡Sigue leyendo!
Como Experto/a en Mejora de Procesos y Digitalización tu misión principal será realizar la mejora de los procesos en el transporte y la digitalización de los datos.
Los retos a los que te enfrentarás: Mejora de procesos: mejorarás el uso de los budgets de inbound y de stock en el transporte.
Te encargarás de disminuir el tiempo y la gestión efectiva de stocks.
Conocimientos en Lean Manufacturing.
Digitalización: mantendrás los datos actualizados de las bbdd, dashboards, Power BI y Power Apps.
Realizarás la integración de nuevos procesos y el control de la calidad de los datos.
Altas directas: verificarás la documentación volcada en el sistema y realizar la comprobación.
Qué te hará triunfar en el puesto: Experiencia en entornos industriales para comprender los procedimientos e identificar y resolver problemas de manera eficaz.
Conocimientos en Power BI, Power Apps, SAP y Excel.
Nivel de inglés B2, alemán valorable.
¡Te compartimos información clave del proyecto!
Tendrás flexibilidad horaria, ya que dispondrás de teletrabajo a excepción de reuniones presenciales en Martorell.
El comienzo del proyecto será en marzo 2025.
Cómo será el proceso de selección: Recibirás una llamada telefónica del equipo de Talent Acquisition, donde podremos charlar sobre más detalles del proyecto, tu experiencia y expectativas salariales (15 min).
Si te llama la atención el proyecto, tendrás una primera entrevista online con el/la responsable de Talent Acquisition para resolver las dudas sobre el proyecto (40 min).
La última fase, será una validación técnica presencial con el responsable del proyecto y conocerás con más detalle cómo es el día a día (45 min).
¡Si te apasiona la calidad y estás preparado/a para marcar la diferencia en la industria del transporte, no dudes en inscribirte!
¡Esperamos conocerte pronto!