.Experto/a en Estrategia y Acceso a Mercado Medical Devices Empresa dedicada al desarrollo de dispositivos médicos y terapias para el tratamiento de trastornos del sistema vascular a través de tecnología avanzada y una estrategia empresarial sólida busca incorporar un perfil de Market Access Manager para el área de Estrategia Empresarial trabajando en colaboración con los analistas de datos y el equipo comercial.Este rol se enfocará en acceso al mercado, operaciones de M&A, lanzamiento de productos y análisis comercial de cara a la planificación estratégica a medio y largo plazo.Funciones:Análisis de Mercado y Competencia: Evaluar dinámicas de mercado, tendencias, precios, volumen y margen.Acceso al Mercado y Estrategias de Precios: Diseñar planes de registro, estrategias de precios y reembolsos.Previsiones Comerciales: Desarrollar y coordinar estrategias de pronóstico a 5 años para productos estratégicos. Forecast de ventas para la estimación y monitorización de ventas futuras de cara a previsiones y a la definición de nuevas acciones a emprender.M&A: Analizar los aspectos legales, operativos y regulatorios relacionados con las operaciones, evaluando riesgos potenciales y evitar contingencias (Due Diligence) y asesorando en la elaboración de los contratos y acuerdos de las operaciones.Colaboración con Stakeholders: Interactuar con diferentes partes interesadas para asegurar la alineación estratégica.Presentaciones a Alta Dirección: Preparar y presentar análisis y previsiones al Director Comercial y al CEO.Expansión Internacional: Participar activamente en la expansión a nuevos mercados, siendo especialmente relevante la entrada a EE.UU.Análisis Comercial: Colaborar con el equipo comercial para planificar y analizar estrategias de ventas.Se ofrece:Proyecto estable con un paquete salarial formado por un fijo competitivo y un variable ligado a resultados.Beneficios adicionales tales como servicio de fisioterapia, paquete de compensación flexible, y servicio de catering patrocinado por la empresa.Cultura de trabajo en equipo y ambiente de trabajo cercano.Jornada completa de horario flexible de lunes a viernes con opción de teletrabajo un día a la semana y viernes hasta las 14h.Ubicación en zona accesible en coche y transporte público muy bien comunicada con Barcelona capital.Formación Continua y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en crecimiento y que es ya un referente en el i+D+I de su actividad.Requisitos mínimos:Formación relacionada en Administración de Empresas, Ciencias de la Salud, Ingeniería o estudios cuantitativos. Se valora posgrado (PhD, MBA o máster).Experiencia en consultoría estratégica, desarrollo corporativo, Market Access y M&A en el sector de dispositivos médicos, Life Sciences, Healthcare o Medical Devices.Dominio avanzado de Excel, incluyendo macros y tablas. Experiencia con Power BI y Minitab es un plus