Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Laura Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Torrelodones

Hola!! Estoy buscando niera para cuidado de mis hijos durante 15 das para la segunda quincena de Julio.


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Carlos Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Somos una familia que necesita ayuda para tareas de casa y recoger al nio del colegio


Desde Sitly - Madrid

Publicado a month ago

Niñera - Niñera / Niñeras (Temporal)

Edad del niño/a o niños: 4 a 7; Frecuencia de los servicios: Días de la semana; Momento del día: Durante la tarde (15:00h - 18:00h); ¿Cómo le gustaría encont...


Desde Fixando - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Día/Noche - (Madrid)

Empresas: Room00 Hotels & Hostels Desde room00 Hotels & Hostels, precisamos incorporar a varias personas para cubrir los puestos del departamento de Recepció...


Desde Room00 Hotels & Hostels - Madrid

Publicado a month ago

Experto A De Atencion Al Cliente En E Commerce - Freelance Job In Customer Support - Wo... Xj-574

Experto A De Atencion Al Cliente En E Commerce - Freelance Job In Customer Support - Wo... Xj-574
Empresa:

Empresa Reconocida


Detalles de la oferta

About this Project:Admin Support / Customer SupportEstamos buscando un freelancer comprometido y motivado para unirse a nuestro equipo y confirmar pedidos de nuestra tienda online.Esta posición implica interactuar con nuestros clientes, asegurarse de que sus pedidos sean precisos y brindarles la oportunidad de realizar upsells para mejorar su experiencia de compra.Responsabilidades Principales: Confirmar Pedidos: Realizar llamadas a los clientes para confirmar sus pedidos, verificar detalles de envío y proporcionar asistencia en caso de problemas o preguntas.Upsell: Identificar oportunidades para upsell productos relacionados o complementarios durante las llamadas de confirmación, con el objetivo de aumentar el valor de la compra del cliente.Registro y Seguimiento: Mantener registros precisos de las llamadas, las respuestas de los clientes y las ventas adicionales generadas a través de los upsells.Gestionar Incidencias: Gestionar incidencias generadas en la agencia de envío.Requisitos: Excelentes habilidades de comunicación verbal.Orientado al cliente y capacidad para resolver problemas.Actitud proactiva y persuasiva para realizar upsells.Disponibilidad para trabajar y cumplir con el número de llamadas diarias requeridas.Si estás interesado en esta posición y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y unirte a nuestro equipo. Esperamos trabajar contigo para optimizar la experiencia de compra de nuestros clientes y aumentar nuestros ingresos.Category: Admin SupportSubcategory: Customer SupportTime Required: More than 20 hoursProject or Position: ProjectRequired Availability: Part TimeProject Duration: More than 6 monthsSkills Needed: CRM, Shopify, Sales, Virtual Assistant, Customer Support#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Experto A De Atencion Al Cliente En E Commerce - Freelance Job In Customer Support - Wo... Xj-574
Empresa:

Empresa Reconocida


Built at: 2024-09-09T09:34:18.872Z