Para uno de nuestros clientes, empresa del sector servicios reclamación y gestión legal de deuda ubicado en Barcelona con centro de trabajo también en Madrid, busca a un experto en Marketing online y offline - brand manager que, dependiendo de la Dirección.
Profesional con experiencia en Marketing, capaz, en base al análisis, de establecer las estrategias adecuadas para la mejora del posicionamiento de la marca, la captación de leads de calidad y la fidelización del cliente.
Deberá ser una persona con amplitud de miras, imaginativa, polivalente y con profundo conocimiento del marketing digital.
FUNCIONES: Definición y seguimiento de la estrategia de marketing digital online y offline.
Análisis y reporting de información.
Explotación BBDD.
Atención telefónica de clientes potenciales y derivados a Dirección para programación de visitas.
Supervisión de colaboradores y agencias externas.
Optimización del SEO y SEM.
Propuesta, lanzamiento y seguimiento de campañas.
Diseñar estrategias de marketing y publicidad impactantes, enfocadas a un público objetivo concreto y que permitan recordar la marca fácilmente.
Realizar análisis de mercado, en los que se incluyen el estudio de los clientes potenciales, la competencia y el sector; además de colaboradores (trabajadores).
Detectar nuevas oportunidades de mercado con el objetivo de aprovecharlas al máximo y adelantarse a la competencia.
Analizar los riesgos y amenazas que tiene una marca e intentar minimizar el efecto que puedan tener sobre la imagen de marca.
Asegurar que la atención al cliente sea satisfactoria y que se resuelvan las dudas y quejas de forma rápida y efectiva.
Comprobar que los valores, cultura y objetivos de la marca estén alineados con los de la organización.
Elaborar informes que permitan analizar los resultados de la estrategia aplicada y tomar decisiones en consecuencia.
OBJETIVOS: Mejorar la percepción de una marca.
Aumentar la visibilidad de una empresa en el mercado.
Tener más presencia en los diferentes canales de venta e interacción.
Atraer nuevos clientes y colaboradores (trabajadores).
Fidelizar los clientes actuales y personas dentro de la organización, aumentando su satisfacción.
Investigar a la competencia para mejorar lo que hace.
Mejorar la comunicación.
Crear una comunidad alrededor de una marca.
Sería el responsable de gestionar todo lo que rodea a una marca para potenciarla y hacerla crecer.
Para ello, se dedicará a analizar la competencia, llevar a cabo estrategias de marketing y publicidad, fidelizar clientes, estudiar el comportamiento del mercado, etc.
Deberá ser el encargado de crear y mantener la imagen de una marca en el mercado.
La atención al cliente, la calidad del servicio, el mensaje que se transmite en las campañas de marketing o actuar respecto a los valores de la organización son solo algunos de los puntos para tener en cuenta.
FORMACIÓN REQUERIDA y Conocimientos: Grado en Marketing o Publicidad o grados afines al puesto.
Conocimientos avanzados en analítica web (GA, GTM, GDS).
Conocimientos avanzados en GAds y Social Ads.
Conocimientos y experiencia en la implementación de nuevos canales de adquisición y funnels de venta.
Conocimientos en técnicas de Growth Hacking.
EXPERIENCIA: Mínima de 4 años en un puesto similar.
Experiencia con los CMS más empleados (no sé que CMS tendrá el cliente, quizás wordpress).
Experiencia en SEO y linkbuilding.
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