¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.Venta activa de productos, servicios y promociones.Realización y control de los procesos de apertura y cierre.Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.Requisitos: Imprescindible acreditación de CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD (Centro Especial de Empleo).Imprescindible persona con residencia en el municipio de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y/o limítrofes.Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.Carné de manipulador de alimentos.Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.Condiciones laborales: Contrato Temporal.Trabajo a turnos rotativos (mañana, tarde y noche).Jornada completa.Salario según Convenio.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr