**Descrición**:
Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
- Promover las ventajas de la tarjeta de fidelización y realizar venta activa de la misma.
- Cumplir los procedimientos establecidos por Marketing y promoción de los mismos entre los clientes.
- Realizar los procesos de cierre y comienzo del turno de trabajo
- Utilizar los procedimientos de caja establecidos por la Empresa, tanto de contado como de tarjeta de crédito en el punto de venta.
- Comprobar que el Merchandising de la tienda cumple los estándares establecidos, disposición de los productos y el etiquetado.
La manipulación de alimentos debe cumplir con las normas de la ley.
- Promover la venta activa de productos y servicios.
- Reponer y mantener la mercancía y etiquetado de productos.
- Mantener la tienda limpia, incluyendo estanterías y artículos, más vaciado de papeleras.
- Revisar la mercancía que recibe la Estación y archivo de los albaranes
- Controlar el mantenimiento y recaudación del autolavado (si hubiese en la estación)
- Medir diariamente de los tanques-sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.
- Cumplir el procedimiento de descarga definido por la compañía.
- Suministrar combustible a los/as clientes.
- Realizar el mantenimiento y limpieza de la pista y surtidores.
- Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
**Posto**: Expendedor/a-vendedor/a
**Requisitos Mínimos**:
- Imprescindible persona con residencia en el municipio de Boiro ó limítrofes.
**Requisitos Desexados**:
- Formación Profesional, Bachillerato/COU.
- Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
- Conocimientos en materia de protección de datos
- Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
**Experiência Mínima**:
Al menos seis meses en atención al cliente