La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente. Funciones Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización. Venta activa de productos, servicios y promociones. Realización y control de los procesos de apertura y cierre. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista). Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito. Requisitos Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio. Residencia en Osuna (Sevilla). Requisitos valorables Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad. Conocimientos en materia de protección de datos. Condiciones Contrato Temporal. Jornada Completa. Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana, tarde y noche. Horario de la E.S 24:00h. Salario según Convenio. Incorporación inmediata. Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. #J-18808-Ljbffr