La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
FuncionesAtención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.Venta activa de productos, servicios y promociones.Realización y control de los procesos de apertura y cierre.Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.RequisitosEstudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Residencia en Osuna (Sevilla).
Requisitos valorablesValorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.Conocimientos en materia de protección de datos.CondicionesContrato Temporal.Jornada Completa.Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana, tarde y noche.Horario de la E.S 24:00h.Salario según Convenio.Incorporación inmediata.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr