**Categoría**:
Estaciones de Servicio
**Centro de trabajo**:
La Canonja
**Turno**:
Mañana/Tarde
**Horario**:
16 horas
**Jornada**:
Completa
**Horas diarias**:
8
**Objetivo**:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nível de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
**Funciones**:
¿Quieres formar parte del Equipo DISA? Tus tareas y responsabilidades principales serán: - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza
**Requisitos imprescindibles**:
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio
Residencia en La Canonja y/o limítrofes.
**Requisitos valorables**:
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas
Carné de manipulador de alimentos
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Conocimientos en materia de protección de datos
**Condiciones**:
- Contrato Temporal por sustitución - Jornada Completa - Trabajo por turnos rotativos: Mañana/Tarde - Salario según Convenio