**Categoría**:Estaciones de Servicio**Centro de trabajo**:Villanueva**Turno**:Mañana/Tarde/Noche**Horario**:24 horas**Jornada**:Completa**Horas diarias**:8**Objetivo**:La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.**Funciones**:- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.**Requisitos imprescindibles**:Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/MedioResidencia en el Municipio de Villanueva de la Cañada o limítrofes**Requisitos valorables**:Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventasCarné de manipulador de alimentosFormación básica en prevención de riesgos laborales y seguridadConocimientos en materia de protección de datos**Condiciones**:- Contrato por sustitución - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo - Horario 24 horas (turnos de mañana/tarde/noche) - Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.