Objetivo La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones - Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle- Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización- Venta activa de productos, servicios y promociones- Realización y control de los procesos de apertura y cierre- Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago- Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa- Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)- Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos imprescindibles Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio Residencia en Ceuta Requisitos valorables Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas Carné de manipulador de alimentos Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad Conocimientos en materia de protección de datos Carné de conducir y vehículo propio Condiciones - Contrato Temporal por sustitución de Vacaciones- Jornada Completa- Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde- Horario de la E.S de 06:00h a 24:00h- Salario según Convenio- Incorporación estimada: A partir del 01/12/2024 Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres