**Categoría**:
Estaciones de Servicio
**Centro de trabajo**:
S. Puerto Rico
**Turno**:
Mañana/Tarde/Noche
**Horario**:
24 horas
**Jornada**:
Completa
**Horas diarias**:
8
**Objetivo**:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
**Funciones**:
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
**Requisitos imprescindibles**:
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio
Residencia en la zona Sur de Gran Canaria Mogán y/o limítrofes.
**Requisitos valorables**:
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas
Carné de manipulador de alimentos
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Conocimientos en materia de protección de datos
**Condiciones**:
- Contrato por sustitución - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos (mañana/tarde/noche) - Salario según Convenio Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.