Categoría:
Estaciones de Servicio
Centro de trabajo:
S.
Puerto Rico
Turno:
Mañana/Tarde/Noche
Horario:
24 horas
Jornada:
Completa
Horas diarias:
8
Objetivo:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
FuncionesAtención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarlePromoción de las ventajas de la tarjeta de fidelizaciónVenta activa de productos, servicios y promocionesRealización y control de los procesos de apertura y cierreGestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pagoDisposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la EmpresaMantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.Requisitos imprescindiblesEstudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio
Residencia en la zona Sur de Gran Canaria Mogán y/o limítrofes.
Requisitos valorablesValorable formación complementaria en el área comercial y de ventasCarné de manipulador de alimentosFormación básica en prevención de riesgos laborales y seguridadConocimientos en materia de protección de datosCondicionesContrato por sustituciónJornada CompletaTrabajo a turnos rotativos (mañana/tarde/noche)Salario según ConvenioLas personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr