La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.Funciones ¿Quieres formar parte del Equipo DISA? Tus tareas y responsabilidades principales serán:Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarlePromoción de las ventajas de la tarjeta de fidelizaciónVenta activa de productos, servicios y promocionesRealización y control de los procesos de apertura y cierreGestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pagoDisposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la EmpresaMantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbitoRequisitos valorables Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/MedioFormación básica en prevención de riesgos laborales y seguridadConocimientos en Materia de Protección de DatosValorable formación complementaria en el área comercial y de ventasCondiciones - Contrato Temporal por SustituciónTrabajo en turnos rotativos, Mañana/TardeJornada completa.Salario según Convenio.Si dispones de certificado de discapacidad no olvides indicarlo en el registro de tus datos.#J-18808-Ljbffr