La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/técnicas de venta activa para garantizar la consecución de objetivos, en línea con los principios del negocio.
Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de crédito y el equipo informático dispuesto para ello, además de una correcta implantación de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciación en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización Venta activa de productos, servicios y promociones Realización y control de los procesos de apertura y cierre Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos Bachillerato, Estudios Básicos (EGB - ESO), Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Residencia en Alcanar (Tarragona) o Limítrofes.
Requisitos valorables Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones Contrato por sustitución de Vacaciones (Incorporación estimada el 08/07/2024) Jornada Completa Trabajo a turnos rotativos (Mañana/Tarde) Horario de la E.S de 07:00 a 21:00h Salario según Convenio Si dispones de certificado de discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr