Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Infrastructure And Security Engineer

Company Description We help the world see new possibilities and inspire change for better tomorrows. Our analytic solutions bridge content, data, and analyti...


Verisk - Madrid

Publicado 14 days ago

Electrical Lead Engineer

Description The Opportunity The world's energy grids are evolving at an unprecedented pace due to changes in the generation mix, load demand and power eco-sy...


Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 14 days ago

Senior Java Application Engineer

Atradius The Atradius Group provides trade credit insurance, surety and collections services worldwide, and has a presence through 160 offices in 52 countrie...


Atradius - Madrid

Publicado 14 days ago

Ai Senior Network Engineer

About Lumen Lumen connects the world. We are igniting business growth by connecting people, data and applications – quickly, securely, and effortlessly. Toge...


Lumen Argentina - Madrid

Publicado 14 days ago

Exl-857 - Postsales Engineer - Area Manager

Detalles de la oferta

Buscamos un/a Service Area Manager (Postventa) para empresa multinacional líder en el sector del material handling.
Requisitos:
Ingeniería Industrial Técnica o Superior.Más de 3 años de experiencia como Jefe de Postventa en sectores como automoción, ascensores, grúas, transporte, logística, industrial, lavandería.Inglés nivel alto (independiente B2/C1).Liderazgo de equipos internos de trabajo (tendrá bajo su supervisión a 50 personas entre Técnicos y Technical Leaders).Alta disponibilidad para viajar por la Comunidad de Madrid (70% en clientes y 30% en oficinas ubicadas en Coslada).Ofimática nivel alto.OFRECEMOS:
Incorporación inmediata en empresa líder del sector.Contrato Indefinido.Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.Salario a determinar en función de la valía y experiencia profesional aportada: 40-50k€ brutos/año + coche de empresa y tarjeta Solred + 15% variable anual.Ubicación: Madrid (Coslada) + visitas a clientes por la Comunidad de Madrid (70% del tiempo).APTITUDES Y CUALIDADES:
Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.FUNCIONES PRINCIPALES:
Consecución de objetivos en nivel de servicio y ventas.Dirección, planificación y supervisión del trabajo de los Jefes de Equipo y técnicos de postventa de las delegaciones.Optimización de los recursos: búsqueda de eficacia y eficiencia.Fijar, conseguir y superar si es posible el presupuesto de la delegación. Potenciar el incremento de las ventas del Departamento.Control de proyectos implantados en el departamento.Asesoramiento y participación en la decisión de contratación del personal técnico.Gestión de impagados, y consecución de números de pedidos cuando no responda la coordinadora.Asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión aplicables a sus áreas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:10:10.294Z