Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes. Se asegura que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.
Responsabilidades principales:Liderar y gestionar el 100% de la operación del departamento de restaurante y bares.Asegurar el cumplimiento del presupuesto de ingresos del departamento.Up-selling.Asegurar el cumplimiento de objetivos de la marca, review pro, cristal, etc.Participar en las reuniones convocadas por dirección, juntas, comités, etc.Difundir y compartir toda la información del hotel mediante briefing, tablones, reuniones.Llevar a cabo todos los procedimientos del departamento: check list, estándares, briefing, juntas, cristal, eisi, etc.Máximo responsable del costo de bebidas y gasto del departamento.Atender quejas, incidencias, seguimientos de la operación diaria, pre y post llegada de clientes.Unificar reportes requeridos por los diferentes departamentos solicitados.Compartir necesidades (material, equipo, personal, etc) del departamento a su jefe inmediato.Qué buscamos?Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.Conocimientos del área de F&B; tanto de sala (restaurante) como bar.Conocimiento de cierres y arqueos de caja, gestión de stock, y realización de pedidos.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar.Capacidad para asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC).Control / gestión del coste.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.Manejo avanzado del paquete Office.Conocimientos de operativa hotelera.Capacidad para dirigir tanto el equipo de sala como de bar, definir turnos, y rangos.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Creatividad e innovación.EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar en restaurantes gastronómicos y hoteles.
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