Área: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá"
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos .
Descripción del lugar de trabajo:
Misión del puesto: Es responsable de apoyar al Executive Chef en la implementación de la estrategia de F&B descentralizada y de la definición de atributos y productos para su hotel, creando productos diferenciadores y competitivos a nivel culinario.
Funciones:
Implantar estándares F&B, junto con el Executive Chef, realizando seguimiento de los mismos y creando planes de acción para su hotel (cuando es preciso).
Apoyar al Executive Chef en la definición de la dirección culinaria para todos los servicios y outlets. Definir recetas, realizar escandallos y analizar los costes asociados. Definir de productos, ingredientes y calidades según su marca.
Colaborar con Compras en la selección de proveedores de F&B. Desarrollar productos específicos con proveedores.
Realizar la definición de OS&E del hotel.
Gestionar los costes directos de la unidad de negocio (dentro del marco establecido) tanto a nivel de comida (pedidos) como de coste social (turnos, contratación, clima laboral…). Realizar seguimiento diario de costes y de ingresos. Es responsable del P&L – Operativa diaria (Corto Plazo).
Realizar seguimiento de los KPI's del departamento: coste materia prima, coste de personal, seguimiento de pedidos, ratios relevantes de personal (nivel de productividad, ratios en sala desayunos, bar, restaurante, eventos). Asegurar el cumplimiento de procesos de Clarity bajo su responsabilidad.
Implementar la normativa de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) de forma diaria / semanal / quincenal / mensual).
Asegurar puesta en marcha del Servicio: supervisa la preparación de los pedidos en base a las necesidades del servicio (desayunos, cubiertos, órdenes de servicio) en el hotel.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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