DESCRIPCIÓN DE LA POSICIÓNDeberá asegurar que se ofrece la mejor calidad de servicios de limpieza, tanto si se ofrecen directamente a los propietarios de las viviendas del resort como si se ofrece a los inquilinos de dichas viviendas (servicio de Rentals).
También se encargará de la limpieza de las instalaciones de golf.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESAsegurarse de que todos los trabajadores del departamento conocen sus tareas y revisar todas las áreas del resort para alcanzar y mantener los más altos estándares de presentación, servicio y mantenimiento.Planificar las tareas diarias de cada miembro del equipo.
Revisión diaria de la ocupación de Rentals para planificar correctamente las limpiezas.Supervisar al equipo en sus tareas diarias, ofreciendo apoyo cuando sea necesario.Comunicación directa con los propietarios del resort, para gestionar sus peticiones de limpieza, quejas y dudas a través de CRM (plataforma de comunicación).Reportar debidamente a los departamentos correspondientes cualquier incidencia de mantenimiento, a fin de bloquear la propiedad con necesidad de reparación (Rentals), o para informar al propietario de la incidencia y poder proceder a la reparación.Informar y controlar necesidades de amenities, productos de limpieza etc a fin de realizar los pedidos puntualmente.Coordinar con departamentos correspondientes los servicios de limpieza de instalaciones golf.
(Casa Club)Informar y coordinar evolución de limpieza de propiedades en el programa de Rentals para asegurar que recepción está debidamente informada, y evitar problemas de último momento.
Control y coordinación de servicios especiales a alojados en Rentals, como cunas, camas supletorias, etc.Formación y entrenamiento de nuevos trabajadores, asegurándonos de que se explican tareas especiales y se apoya la mejora de la calidad del trabajo.Control y gestión de propiedades perdidas.Control de calidad y reporte de cualquier incidencia con productos de limpieza, calidad de ropa de cama, amenities etc.Gestión de la facturación de todos los servicios prestados por empresas externas.Requisitos:Experiência previa en limpieza.Nível B2/C1 de inglés.Conocimiento de productos y equipos de limpieza.Excelentes habilidades de gestión del tiempo.Capacidad para "multitask".Conocimientos de Microsoft Office.Fuertes habilidades de comunicación.Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.Orientado al servicio al cliente.Orientado al detalle y organizado.Flexible y adaptable a situaciones cambiantes.QUÉ OFRECEMOSContrato estableManutención incluida (¡olvídate del tupper!
)Aplicación de salud para todos los empleadosActividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.Descuento en gasolinaGympass - descuentos en gimnasio, y apps de bienestar #J-18808-Ljbffr