**Executive Chef - Melia Durrës (Albania)**
**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En
**Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nível mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
**Misión del puesto**:
El chef ejecutivo es responsable de supervisar todos los aspectos de la cocina del hotel, asegurándose de que todo funcione correctamente, desde la gestión de las compras y el inventario hasta la formación y el desarrollo del personal, junto con el funcionamiento diario.
También participará en el desarrollo de nuevos elementos de menú o especiales, así como en la creación de materiales de marketing para promover estas ofertas a los clientes.
**Principales responsabilidades**:
- Dirigir, liderar y gestionar la división de producción de la cocina
- Colabora con el director de F&B en el presupuesto anual, las funciones de administración y la estrategia del departamento de F&B para satisfacer las necesidades operativas diarias.
- Responsabilidad general de todos los componentes operativos de la división de cocina para garantizar la eficiencia y la eficacia de las operaciones.
- Colabora con el director de F&B en el desarrollo y la aplicación del plan de negocio anual de F&B y de las estrategias a medio plazo, así como en el establecimiento de objetivos y planes de rendimiento clave para garantizar que el hotel cumpla sus objetivos de negocio e impulse un crecimiento sostenible y rentable.
- El Chef Ejecutivo es plenamente responsable de la ejecución de los costes de alimentación según el presupuesto mensual.
- Participa activamente en el enfoque estratégico de marketing para garantizar la exposición de los restaurantes y bares, incluyendo el desarrollo y la aplicación del calendario de promociones anuales y mensuales del departamento.
- Trabaja con el equipo de Marketing interno del hotel para desarrollar estrategias activas que mantengan una fuerte captación de medios sociales y tradicionales.
- Realiza auditorías de higiene en los puntos de venta de la cocina para garantizar que los níveles de limpieza e higiene se ajustan a las leyes locales y a las normas de la marca.
Garantiza que en el departamento se cumpla un alto nível de gestión de la seguridad alimentaria y de las precauciones con respecto a las normas de seguridad e higiene alimentaria del hotel (HACCP)
- Trabaja con el equipo culinario senior y es responsable de que el equipo desarrolle nuevos menús y el desarrollo de productos con el apoyo de un análisis detallado y un cálculo de costes preciso, basado en la región y la temporada.
**¿Qué buscamos?
**
- Un mínimo de 3 años de experiência en un puesto similar en el sector de la hostelería internacional.
- Diploma o título adecuado al puesto de una universidad o institución de hostelería reconocida.
- Experiência en banquetes de gran volumen y en operaciones de múltiples puntos de venta, incluyendo restaurantes a la carta, cafetería y bar.
- Excelente capacidad de liderazgo.
- Excelente gestión de Recursos Humanos y Talento.
- Excelente nível de comunicación en inglés es obligatorio.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición**My MeliaBenefits**donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En**Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**
**Meliá Hotels International** e