**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
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MISIÓN: Es responsable de la implantación de la estrategia, estándares, atributos, productos y optimización de la eficiencia operativa en el área de cocina para los hoteles de su Centro o Centros de Operaciones (puede supervisar varios si necesario).
**REQUIREMENTS**:
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria y/o superior en Turismo Formación en Gastronomía/Culinaria y muy valorable formaciones actuales de tendencias en el área.
- IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Conocimientos de operativa hotelera en sus diferentes tipologías de servicios
- Conocimiento de Manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
- Orientación a resultados y objetivos económicos marcados por la compañía
- Proactividad para la excelencia y alta capacidad en planificación y organización.
- Conocimientos en la utilización de herramientas de gestión económica y de análisis en cocina
- Conocimientos en gestión económica y de equipos
- Liderazgo y habilidades de alta comunicación, así como experiência previa en gestión de equipos.
- Dominio Paquete Office y herramientas vinculadas a la posición.
- Al día de las tendencias de cocina e innovación gastronómica
- Capacidad en la detección de necesidades, inicio, seguimiento y desarrollo de proyectos
- Implementación de pilotos, proyectos y estrategias establecidas a nível compañía
- De organización y planificación en aperturas y rebrandings
- Implementación de nuevos conceptos gastronómicos
- Detección y desarrollo de talento interno
- Capacidades de organización y desarrollo en formación a equipos
- EXPERIENCIA: Experiência mínima de 5 - 7 años en un puesto similar o como Chef Ejecutivo en Hoteles de 4 y 5*
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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