Executive Assistant (Sust. Baja Maternal)

Detalles de la oferta

¡Hola!

Soy Laia, recruiter de esta posición. Me encanta bailar salsa, zumba y hacer deporte. ¡Encantada de saludarte!

Quizás somos la décima oferta que lees hoy, en el sofá con Netflix de fondo, o en pleno proceso de cambiosy todas te parecen iguales.

¡Te seré clara, en Zurich no somos perfectos, pero molamos bastante! Y si quieres saber por qué, sigue leyendo.

Antes de nada, GRACIAS por interesarte en nuestra compañía. Sabemos que la búsqueda de nuevas oportunidades suele ser un reto, pero¡no te preocupes que todo llega!

**¡Vayamos al grano!** Intentaré resumirte en 2 puntos
**nuestro ADN**:

- Nos encanta el voluntariado, pero preferimos **ser activistas del cambio**.** ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. Solo en lo que va de año, hemos hecho más de 2000 horas de voluntariado.
- En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. **Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad**, sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).¿Sabes que producimos nuestros propios podcasts sobre identidad sexual? Estamos construyendo una compañía en la que todas las personas son bienvenidas.

**Y te preguntarás: Laia, ¿cómo será mi día a día con la camiseta azul? Me encanta que me hagas esta pregunta (yo también me la hice en su momento)**:

- Te ocuparás de prestar asistencia ejecutiva a ciertos miembros del Comité de Dirección con el objetivo de apoyarles en sus actividades diarias y contribuir a la realización de los objetivos estratégicos.
- Bajo supervisión general, llevarás a cabo tareas administrativas confidenciales para la alta dirección.
- Organizarás y priorizarás sus propios encargos para garantizar la realización precisa y dentro de plazo de los trabajos.
- Recibirás a clientes directos internos y externos y derivarlos a las personas adecuadas.
- Tramitarás las consultas de empleados y clientes internos. Derivarás las consultas o reclamaciones más complejas al personal adecuado, según proceda.
- Redactarás comunicados rutinarios y no rutinarios a partir de notas breves o de instrucciones orales o por escrito. Recibirás el correo entrante y lo reenviarás al personal adecuado para su tramitación.
- Controlarás, coordinarás y mantendrás las actividades de la alta dirección; programas y coordinarás reuniones, compromisos y otras actividades. Realizarás labores de seguimiento cuando sea necesario.
- Llevarás a cabo el mantenimiento de los suministros y coordinarás la logística de viajes mediante la herramienta de compra COUPA.
- Elaborarás informes sobre gastos y tramitarás el pago de partidas de gastos.
- Ofrecerás los datos apropiados y análisis básicos para la elaboración de informes financieros mensuales para respaldar las decisiones financieras.
- Identificarás y respetarás los principios más importantes en relación con los controles jurídicos y reglamentarios que rigen las prácticas de trabajo estándar.
- Accederás a distintos sistemas de procesamiento de datos y los analizarás para facilitar la toma de decisiones.
- Supervisarás los procesos del negocio para detectar oportunidades de mejora.
- Prestarás servicios generales de oficina a los grupos de clientes internos y al personal de apoyo para la tramitación de las operaciones con el fin de respetar los estándares de atención al cliente.

**A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?**

No te preocupes, no te voy a pedir que salves el planeta ni que cumplas el 100% de los requisitos.
- Vamos a tener en cuenta si tienes más de 5 años de experiência administrativa con 2 años de experiência administrativa ejecutiva.
- Buscamos una persona orientada al servicio y al cliente, muy discreta, organizada y con capacidad de priorización y de resolución. De buen trato y con habilidades sociales y de relación.
- Con excelente comunicación tanto oral como escrita en castellano.
- Capacidad para organizar y coordinar eventos.
- Valoraremos tener un buen nível de inglés sobre todo en conversación y comunicación escrita (Nível First Certificate mínimo).
- Será importante en tu rol tener un excelente dominio de las herramientas ofimáticas (Microsoft Office y Correo Electrónico).
- Capacidad de trabajo de forma autónoma y en equipo van a ser imprescindibles.
- Preferiblemente estudios superiores finalizados. Se valorará Formación académica especializada de Secretariado y formación en atención telefónica.

Ahora mismo, o estás con la emoción de cuando un pantalón te entra perfecto o estás pensando: "esto no e


Fuente: Whatjobs_Ppc

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