Executive Assistant - Multinational Company

Detalles de la oferta

Empresa multinacional está buscando un/a Executive Assistant para dar apoyo al equipo directivo. Funciones: Gestión de la Agenda: Organizar y gestionar la agenda del director, programando reuniones, citas y eventos importantes. Esto implica coordinar con otras personas dentro y fuera de la organización. Comunicación: Manejar la correspondencia, llamadas telefónicas y correos electrónicos del director. Será la primera persona de contacto y debe ser capaz de filtrar y priorizar la información. Preparación de Documentos: Redacción y preparación de documentos, informes, presentaciones y otros materiales según las necesidades del director. Organización de Viajes: Planificar y coordinar los viajes, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y otros arreglos logísticos. Asegurarse de que todo esté listo para que el director pueda viajar de manera eficiente. Gestión de Archivos: Mantener y organizar archivos y documentos importantes, asegurando que la información esté fácilmente accesible. Coordinación Interna: Colaborar con otros departamentos y personal interno para asegurarse de que las actividades del director estén alineadas con los objetivos de la organización. Confidencialidad: Manejar información confidencial con discreción y asegurarse de que la privacidad del director esté protegida en todo momento. Recepción de Visitantes: Recibir y atender a visitantes, clientes o personas que se comuniquen con el director. Requisitos: Formación en Secretariado, Grado Superior o similiar. Mínimo 5 años de experiencia como Secretaria de Dirección. Manejo del paquete Office. Nivel alto de inglés. Amplia disponibilidad horaria y flexibilidad. Habilidad de comunicación y atención personal y telefónica. Actitud proactiva y resolutiva. ¿Qué ofrecemos? Trabajar en un entorno joven y dinámico en constante evolución en oficinas orientadas al bienestar y salud de las personas a través de: Utilización de materiales de construcción sostenibles. Calidad del aire y del agua, iluminación natural, confort acústico y térmico, y amplias zonas verdes. Espacios de trabajo flexibles e impulsores de la conciliación. Servicio médico con especialistas de distintos campos. Instalaciones deportivas. Servicio de lanzaderas desde distintos puntos de Madrid. Cafetería/comedor para empleados con diferentes opciones de menú subvencionados por la Empresa. Café, refrescos y snacks saludables a lo largo de todo el día. Horario flexible. Situado en el centro de Madrid. Equipo multicultural y multidisciplinar. Política de retribución flexible. Acuerdos con multitud de empresas para descuentos y condiciones preferentes. Jornada intensiva dos meses en verano y los viernes de todo el año. Clases de inglés. Proyectos 100% neutros en carbono. Aplicamos criterios sostenibles tratando de reducir al máximo la huella ecológica de los eventos que realizamos para nuestros clientes. Contamos con el certificado ISO 20121 de Gestión Sostenible de Eventos, que garantiza que todos los procesos, desde la planificación hasta la celebración y desmontaje del evento, se realizan en base a criterios de sostenibilidad. ¡Y muchas celebraciones conjuntas a la menor excusa Además, hemos obtenido el sello Top Employer 2023 en España por nuestra gestión de Recursos Humanos que promueve los valores de respecto, igualdad, diversidad e inclusión, equilibrio de género, mérito y comunicación continua.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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