Executive Assistant

Detalles de la oferta

.Sobre nosotrosDomino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial y actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino,con empleados expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.FunciónUn rol clave en el que reportarás directamente a nuestros General Managers, con una amplia gama de actividades y proyectos y asumiendo importantes responsabilidades. Además de brindar asistencia a los General Managers, actuarás como responsable de la comunicación según las directrices establecidas. Como asistente personal, debe ser una persona proactiva, detallista y organizada y debes ser un/a excelente comunicador/a. Se requiere un nivel bilingüe de portugués y español, así como un alto nivel de inglés.Tareas clave- Organizar, mantener y programar la agenda y los viajes de los General Managers.- Actuar como contacto entre la dirección general, los proveedores y los clientes.- Asistencia a la dirección en la redacción, traducción, edición, formateo y corrección de comunicaciones escritas y orales.- Preparar presentaciones en nombre de los GM cuando sea necesario.- Cotejar informes de la junta directiva y revisiones para los GM.- Preparar las actas de las reuniones para la alta dirección.- Organizar reuniones y eventos internos o externos, asegurándote de que se cuidan todos los detalles, se revisan exhaustivamente los datos y se hacen las gestiones necesarias para un resultado de alta calidad.- Gestión logística y persona de contacto para clientes, invitados y proveedores externos, promocionando y realzando la imagen corporativa y de los General Managers.- Seguimiento de los gastos de viaje del equipo con el departamento financiero.- Velar por la confidencialidad de la información tratada en el ámbito de alta dirección.- Cualquier otra función que le sea razonablemente solicitada por los General Managers.- Cumplir y promover las normas de Prevención de Riesgos Laborales, salud y seguridad.- Informar al responsable de Seguridad y Salud de las desviaciones que observe en relación con la seguridad en su entorno de trabajo.Qué esperamos de tiHabilidades/CompetenciasEsenciales:- Persona proactiva y muy organizada de manera autónoma.- Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo y priorizar el trabajo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Flexible, versátil y con espíritu colaborativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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