Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 14 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 14 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 14 days ago

Executive Assistant

Detalles de la oferta

Descripción: Desde DOPP Executive Search estamos buscando una persona para la posición de Dirección Administrativo - Financiero para importante Compañía del sector.
Responsabilidades: Diseñar y supervisar los presupuestos para cumplir con los objetivos de la cuenta de explotación y garantizar su rentabilidad.
Desarrollar e implementar estrategias operativas alineadas con los objetivos generales de la empresa.
Coordinar los embarques de las operaciones con el puerto, así como la gestión interna de carga de contenedores.
Planear, organizar y coordinar los recursos internos y externos necesarios para lograr el plan de negocio acordado y objetivos de ventas.
Negociar activamente condiciones competitivas para obtener precios, condiciones y calidades ventajosas.
Aportar una visión transversal del negocio, incorporando innovaciones en Recursos Humanos.
Coordinar y desarrollar el equipo tanto con las Direcciones de las Delegaciones como el equipo de comerciales.
Buscar y analizar suelos para el desarrollo de actuaciones comerciales de la zona asignada.
Gestionar y controlar los proyectos de manera integral.
Competencias: Inglés, Habilidades de comunicación, Marketing, Optimización del rendimiento, Gestión de equipo, Gestión financiera, Sistemas ERP, AutoCAD, NavisWorks, Implementación de proyectos, Microsoft Project.
Requisitos: Formación Universitaria de Grado Superior, valorándose formación de postgrado en Gestión Financiera y/o Dirección y Administración de Empresas.
Titulación en Ingeniería Superior, preferiblemente Industrial (4 años de Grado y 2 años de máster complementario).
Experiencia de, al menos, 10 años en funciones relevantes en el sector.
Resumen de la empresa: Tamaño: De 51 a 200 empleados, Empresa privada.
Valoraciones de Dopp Recomendaría a un amigo Aprobación del CEO Remuneración y beneficios: 2,2 Cultura y valores: 4,0 Dirección ejecutiva: 2,9 Conciliación de la vida laboral y personal: 2,8 #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:08:49.929Z