Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Executive Assistant para una empresa multinacional.
MISIÓN La misión de la posición será organizar y gestionar la agenda y comunicaciones del CEO así como la coordinación de las diferentes actividades programadas.
Abordará también proactivamente gestiones de apoyo, así como otras tareas administrativas garantizar un funcionamiento fluido y una comunicación eficiente dentro de la oficina ejecutiva.
FUNCIONES Organizar y gestionar la agenda de la Dirección, asegurando una gestión eficiente y eficaz del tiempo.
Planificar, organizar y apoyar las reuniones regulares y extraordinarias, asegurando la disponibilidad de los asistentes a la reunión, así como el correcto desarrollo de las mismas.
Planificar y organizar los planes de viaje, incluidos itinerarios, reservas de vuelos, hoteles, restaurantes y eventos, entre otros.
Recibir a los clientes y visitas en la oficina, garantizando una experiencia excepcional.
También se ocupará del mantenimiento de la imagen y el orden de los espacios de trabajo.
Atención telefónica y elaboración de comunicaciones, con precisión y detalle, en nombre de la Dirección, a través de correspondencia, correos electrónicos, escritos, presentaciones u otra documentación que se precise, incluyendo la comunicación con las partes interesadas, dentro y fuera de la empresa.
Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos.
Proporcionar apoyo a la gestión de nuevos proyectos, ayudando a la implementación de iniciativas especiales según las indicaciones del CEO.
Dar soporte, en caso de necesidad, a los miembros del Board, en la organización de eventos, reuniones y coordinación de agendas.
Redactar anotaciones precisas de las reuniones en las que participe, así como preparar informes y documentos en hojas de cálculo, según sea necesario.
Manejar información confidencial con la máxima discreción y profesionalidad.
Requisitos : Formación: Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Secretariado o similar.
Experiencia: Experiencia mínima de 12 años desarrollando funciones similares en empresa multinacional.
Informática: Excelentes habilidades de usuario de IT, especialmente Outlook y otros softwares relevantes, valorable conocimiento de Trello, MS Office suite y herramientas y plataformas corporativas.
Idiomas: Catalán, castellano e inglés a nivel profesional.
Se valorará conocimiento de francés.
LOCALIZACIÓN Sant Cugat del Vallés #J-18808-Ljbffr