Executive Assistant - Bilbao
Country: Spain
Job DescriptionBanco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas. Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
Como Executive Assistant te encargarás de:
Redactar documentación específica y elaborar documentos de trabajo (presentaciones, gráficos, textos). Es necesario evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos en el debido orden de importancia.Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, a través de los diferentes canales.Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.Organizar reuniones, reservar salas, recibir visitas externas y gestionar viajes de negocio.Llevar a cabo liquidaciones de gastos.Organización de eventos.Gestión de agenda y coordinación de horarios.Es imprescindible contar con las siguientes habilidades:
Carácter polivalente y resolutivo.Saber trabajar en equipo, necesario para coordinarse para múltiples tareas y proyectos.Discreción, imprescindible para manejar información sobre la compañía y mantener los estándares necesarios de privacidad y confidencialidad.Planificación y organización. Debido a la cantidad de tareas que tendrá que realizar es necesario saber planificar y organizar el propio trabajo con eficiencia.Tener iniciativa, ser una persona proactiva y con ganas.Tener habilidades sociales como la empatía, la amabilidad o la escucha activa tanto con compañeros y directivos como con posibles clientes a los que haya que atender telefónicamente o en persona.Flexibilidad. El trabajo en ocasiones exige amplia disponibilidad.Alto nivel de redacción para elaborar distintos documentos escritos.Nivel de inglés mínimo requerido C1.Euskera.Idiomas: Spanish
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