**About Tradebe** | Tradebe is a leading, global company in the environmental sector.
Tradebe Environmental Services serves various markets including industrial, manufacturing, petrochemical, pharmaceutical, oil & gas, etc.
En **Tradebe **nuestro equipo humano es uno de los pilares en los que se asienta nuestro modelo de negocio.
Actualmente necesitamos cubrir un puesto de **Executive and Legal Assistant**.
El puesto se ubica en las oficinas corporativas de Tradebe en Sant Joan Despí (Barcelona), con la misión de dar apoyo a Accionistas, Consejo y Alta Dirección, además de dar soporte a la función legal, llevando a cabo tareas administrativas en ámbito especializado bajo la supervisión de un abogado/a.
**Responsabilidades**:
Tareas como Executive Assistant:
- Elaboración calendario anual y gestión de cambios.
- Preparación sesiones EXCOM/Board (envío de convocatorias/"invite"/link, preparación salas, gestión documentación soporte de la sesión, asistencia incidencias).
- Control de agendas y gestión de viajes EXCOM.
- Coordinación de reuniones internas y externas.
- Preparación/recopilación de documentación (procesos de DD, impresión y encuadernación, etc.).
- Asistencia/organización Eventos.
- Gestión de gastos.
- Gestión agendas/contactos.
- Correspondencia postal:
- Recepción de sobres y paquetería.
Filtro y reparto.
- Envío: preparación y gestión de documentos para envío por mensajero (certificados, paquetes, sobres )
- Otras labores de soporte (reservas restaurantes, taxis, petición catering, gestión incidencias o necesidad de material/compras).
- Preparación onboardings.
- Atención particular Family Office.
Tareas como Legal Assistant
- Gestiones ante Registros (mercantil, propiedad, marcas) y organismos públicos/juzgados.
- Relación con Notarias para la organización de firmas.
- Gestión documental y archivo.
- Preparación de documentos, plantillas y gestión de firmas.
- Apoyo en las revisiones de los cuerpos normativos internos y en el desarrollo de los programas de cumplimiento normativo y de prevención de riesgos penales, así como protección de datos.
- Soporte auditoría externa para la entrega de documentación.
- Soporte preparación documentación contratos sindicados (comparecencias, legal opinion, poderes)
- Solicitud y control de presupuestos de asesores externos.
Organización de tenders cuando sea necesario.
- Gestión traducciones.
- Preparación documentos MIP & STAR Letters (cartas individuales).
**Requisitos**:
- 5 años de experiência en posición similar.
- Nível de inglés Proficiency (C2).
- Manejo de SAP y Microsoft Office.
- Conocimiento de Docusign / Signature y otras herramientas de gestión documental.
**Beneficios**:
- Contrato indefinido
- Jornada laboral de 30h semanales.
- Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento y que impulsa la sostenibilidad.
¿Te gustaría formar parte de nuestro proyecto?
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Queremos conocerte.
Si esta oferta no se ajusta a tus expectativas, pero te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa que impulsa la economía circular y la sostenibilidad, inscríbete en nuestra Career Page.
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**Tradebe se compromete a garantizar procesos de selección basados en méritos y capacidades libres de cualquier sesgo por razón de edad, género, orientación sexual, religión o nacionalidad.
Creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos para ello**.
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